Boca Xu Zhenping en silencio, perdido en sus pensamientos de ellos. Después de un largo rato, Xu Zhenping repente levantó la cabeza y dijo : hijos de luz. Haciendo Tsing Yi ahora? Preguntó Xu Zhenping. Menciono esto, Xu Yaoguang no por el furioso odio canal : Bueno, este chico cada día baja Satsuki y por fuera, además, ponen sus días escondiéndose en Rumania Pavilion en sus hogares, oh sí, él también encontró una dos división Dan, todos los días para recoger Lingcao púrpura jardín de flores, escuchando Xiao Ju gafas de sol Ray Ban por ejemplo, en estos días algo del espíritu de los dos hombres tomado demasiada hierba, verde comprar gafas de sol Ray Ban sospecha a la justicia no es una gran cantidad de la inmortalidad de refinación, Shaw había querido que el tubo de la antorcha, el hogar de las instrucciones del Señor a la gente, y no lo entiendo, sólo puede mirar comprar gafas de sol Ray Ban poner un montón de hierbas quitado.
Xu Ping realmente escuchó, se estremeció. Luego dijo : Bueno, gafas de sol Ray Ban baratas salir, hacerlo de nuevo comprar gafas de sol Ray Ban tubo, la tarea actual es comprar gafas de sol Ray Ban logro Valkyrie lo largo de gama alta tan pronto como sea posible, ya que Jieer chica ese lado, comprar gafas de sol Ray Ban buscará oportunidades para proponer matrimonio con el señor de la casa. Xu Yaoguang también lo es esta frase, se apresuró a decir : Gracias, abuelo amor, gracias abuelo cumplir. comprar gafas de sol Ray Ban Primera salir. Nietos primera jubilen. Con la promesa de cierto nivel de compromiso, Xu Yaoguang Corte tránsito favor deja satisfecho. Xu Yaoguang izquierda, Xu realmente plano cara shabu se hundirá pronto, dio media vuelta y caminó junto a la estantería, encontrar una ubicación tan obscura, llegando a un giro, una puerta secreta se abrió lentamente.
Ir por un tiempo, Xu Yaoguang llegó a una habitación con poca luz. Habitación, ni poner demasiadas cosas. Además de un escritorio, una silla, lo más llamativo es el lado derecho superior de las paredes de la sala, al lado del espejo compacto. Espejo colgado en la pared, que suele ser el hogar de vestirse con la hija de artículos de primera necesidad, y esta cosa realmente aparecerá en esta edad tiene cientos de grandes números de Xu cámara de ancianos, es difícil imaginar el uso de comprar gafas de sol Ray Ban. Llegó a la Cámara de los Secretos, Xu Ping realmente detener por un momento, como si pensar en qué cosas vergonzosas, la cara triste caminaban arriba y abajo frente al espejo, en las viejas caras, las luchas de facciones de color.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论